INFORMACIÒN IMPORTANTE COVID-19 😷!! Todas nuestras entregas están aseguradas con Correos Express . Resistiremos 🎶🎶

LIKE NEW MOBILE SL ofrece al consumidor, que ha comprado cualquier producto de tipo smartphones y tabletas, Apple y Android, etc. en la plataforma www.likenewmobile.com una garantía mínima de 12 meses.
Todos los productos han sido verificados y revisados por un equipo profesional que ha garantizado su buen funcionamiento.

El acuerdo de garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra indicada en la factura de LIKE NEW MOBILE . terminará 12 meses después de su fecha de adquisición. La garantía es válida para todos los productos comprados en el sitio web www.likenewmobile.com .

El consumidor puede ejercer el derecho de garantía informando a LIKE NEW MOBILE mediante el envío de un correo electrónico a hola@likenewmobile.com . El consumidor debe informar las fallas del producto sin superar los 15 días entre el descubrimiento del error (envío del correo electrónico) y el envío del producto a LIKE NEW MOBILE.

Beneficios de la garantía


LIKE NEW MOBILE es libre de decidir si el producto debe repararse, cambiarse o si se debe hacerse un rembolso al consumidor del valor del producto a partir de la fecha de la garantía. LIKE NEW MOBILE va a reparar el producto pero si esto no es posible, LIKE NEW MOBILE reemplazará el producto. En el caso de un reemplazo, el producto defectuoso es reemplazado por un producto de calidad similar (el mismo fabricante, la misma condición en el momento de la garantía. Si el producto en cuestión ya no se fabrica o no está disponible, LIKE NEW MOBILE se reserva el derecho de ofrecer al consumidor un producto de calidad superior.

Envio en caso de garantía


En caso de problemas con un producto cubierto por la garantía, el cliente debe ponerse en contacto por correo electrónico o por teléfono con el servicio al cliente de LIKE NEW MOBILE :

Teléfono: 637234096
Correo electrónico: hola@likenewmobile.com

Condiciones y excepciones


Las condiciones previas para la validez de la garantía es el uso adecuado del producto y la aplicación de las instrucciones del fabricante respecto al cuidado y mantenimiento. Ejemplos de mal uso son:
• Daño debido al agua 
• Fallas eléctricas debido a cargadores no aprobados por el fabricante 
• Instalaciones no aprobadas por el software del fabricante (cómo las aplicaciones ajenas)


La garantía no cubre:


• Las piezas consumibles, como las baterías, luego de 6 meses después de la fecha de compra, o el desgaste de los botones y teclados que siguen siendo funcionales. Los defectos de estas piezas deben ser señalados durante la recepción del producto por el consumidor.
• Pequeñas variaciones del producto que no afectan su utilización.
• Cualquier daño físico visible en el producto, como la pantalla y la cámara. El caso de la pantalla rota no va a generar la activación de la garantía.
• Los daños físicos (por ejemplo, rastros en la carcasa) son daños debidos al desgaste normal.

La validez de la garantía llegará a su fin con:
• El incumplimiento de la instalación, el mantenimiento o las instrucciones de uso.
• La manipulación y / o reparación de cualquier pieza del producto por una empresa diferente al fabricante o a un socio de LIKE NEW MOBILE ,
• La ausencia o mantenimiento deficiente
• Un daño del dispositivo que indica un uso inapropiado 
• Un daño causado por un evento de fuerza mayor o un desastre natural.

Catálogo

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?
Powered by